domingo, 21 de abril de 2013

Quizás algún día deje de contar las heridas..

Llevo bastante tiempo sin escribir algo demasiado bueno, y ni siquiera sé si esto llegará a ser publicado, pero bueno, es lo que queda, porque hace ya ocho meses que perdí la práctica en eso de expresar escribiendo lo que siento, y puede que tenga una razón: No sé qué es exactamente lo que siento. Hace tiempo ya que mi cabeza sólo se dedica a pensar en todo, sin ser capaz de evadirse, ni siquiera con la música, por lo que no soy capaz de dejar de pensar en todo eso y pararme a escribirlo. Sí, creo que me he explicado bastante bien.
Hoy es otro de los domingos nefastos que llevo pasando sin él, porque todos esos domingos eran nuestros.. Sólo para él. Creo que, si no me equivoco, es el trigésimo quinto ya.. Y si, se dice rápido. 
Como antes de todos los domingos, siempre hay un sábado, y creo que eso de pasar el sábado pasado, trece, como si nada, dejó en el día de ayer sus consecuencias, y fue como mi "sábado trece" particular, otro de esos días en los que me pongo a pensar en todo, y a darme cuenta de las cosas. Que aunque para mi el tiempo haya pasado de un modo distinto, y haya estado como en mi mundo propio sin saber exactamente qué pasaba a mi alrededor y sin preocuparme por ello, sé que las cosas cambian, y si, desmiento el dicho de "la gente no cambia, sólo conocemos cómo son realmente" porque no es así, claro que la gente cambia, de hecho, yo misma he cambiado demasiado en estos ocho meses, hasta lo definiría por etapas, pero bah.. Paso. Como iba diciendo, no sólo yo he cambiado, hace mucho tiempo que muchas de las personas que me rodean empezaron a cambiar, y ya no es lo mismo. Antes quizás me preocupaba más, y me lo guardaba, pero ya.. No. Y creo que puedo perder mucho, pero después de todo gran parte de ello ya lo he perdido, se puede decir que en poco más de un año he perdido una gran parte de mi vida, y digo "gran" porque aún queda por ahí algo por lo que seguir esforzándome y luchando. He perdido, pero no voy a dejar que todo lo que quiero se aleje de mi. No.
Todo ha sido paso a paso, he ido perdiendo.. Y perdiendo.. Aunque la pérdida más grande.. Bueno, a él no lo voy a recuperar ya, y era lo más importante de mi vida. Así que, creo que después de todo, ya se me hizo demasiado grande cuidar de todas mis pequeñas, porque, como he dicho, hay pérdidas inevitables, pero esas eran evitables y, sin darme cuenta.. O quizás si, pero intentando evadirme o parar el tiempo, creyendo que todo volvería a ser como antes, las he perdido. Yo, por mi parte seguiré aquí, no sé de qué forma, pero seguiré. Quizás algún día deje de contar las heridas para empezar a contar las cosas que voy aprendiendo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario