miércoles, 10 de julio de 2013

Crucero Grand Holiday 2013.

Este viaje comenzó en realidad mucho antes de aquel 22 de junio, digamos que empezó en septiembre de 2012 con todos nuestros sueños de viajar todas juntas en un viaje de fin de curso, por el que luchamos hasta conseguir, ya que nosotras solitas hemos llevado a cabo el cumplir aquellos sueños de locas adolescentes estudiantes.

Cuando llegó el esperado 22 de junio todas estábamos como locas, ahí empezaría lo que sería la mejor semana que hemos vivido muchas de nosotras, por haber compartido tantos momentos, fiestas, risas y, por supuesto, las fotos que congelaban todos esos segundos únicos.
Todo empezó con el madrugón para coger el bus a las 4 de la madrugada que nos llevó a Sevilla para volar hacia Barcelona, donde después de recorrer media ciudad a pie, embarcamos en lo que sería nuestra casa durante una semana, el Grand Holiday.

Una vez en el barco hemos hecho de todo, cabe destacar que hemos visitado muchísimos sitios, Villefranche, Monte-Carlo, Mónaco, Savona, Génova, Florencia, Pisa, Civitavecchia y Roma. Pero sin duda, lo que a nosotras nos gustaba y de lo que más hemos disfrutado es de las fiestas, pero eso si, también nos gustaba eso de "bailar" zumba en la cubierta con el equipo de animación y hacer después lo mismo de siempre, nos duchábamos, a las 8 íbamos a cenar al restaurante Cantábrico con nuestros camareros apañados, Anderson y Natalia, y luego quedábamos a las 10:30 en la M para ir al teatro hasta que nos entraba el sueño suficiente como para salirnos antes de que terminara e ir a tomar café al bar Magallanes, donde una noche conocimos a Martín, un niño rubio más bonito que todas las cosas :P

Empiezo por la fiesta del día 22 en la discoteca Ibiza, en la que algunas aguantaron hasta que las echaron a las 4 de la mañana y otras nos dormimos un poco antes del cansancio acumulado de todo el día.

El día 23 fue la fiesta tropical en la piscina Colón, de donde nos querían echar a las 4 a dormir pero nos resistimos y nos quedamos gritando con los demás adolescentes del barco hasta que nos cansamos, cosa que cogimos como hábito para todas las demás noches..

El día 24 fue la noche de gala. Tuvimos que ir a un cóctel con el capitán del barco, pero luego llegaba lo bueno, la fiesta de gala en Colón, donde bailamos hasta que nos echaron a las 4, como todas las noches, y volvimos a cantar hasta lo que considerámos la hora de dormir.

El día 25 fue la fiesta de disfraces. Cada una iba disfrazada de una cosa diferente, pero se notaba que éramos un grupo, el mismo de todas las noches en nuestro mismo sitio de la cubierta de siempre. De nuevo hicimos igual que siempre y nos acostamos tarde. Cabe destacar que esa noche la música no fue la mejor, precisamente.. :P

El día 26 fue lo que llamaban la fiesta retro, ahí tuvimos varias bajas, ya que sólo salimos 6 de las 13 que éramos todas las noches, pero bueno, como la fiesta nos dejó un poco que desear y nos faltaban varias niñas nos fuimos a deambular por los pasillos y después de dejar que llamaran desde nuestro cuarto y que nos robaran una chocolatina de encima de la mesa, nos fuimos a dormir.

El día 27 fue la fiesta blanca, lo que decían que sería la mejor fiesta de todos los mares y que, bajo mi punto de vista, si no lo fue, se quedó muy muy cerquita. Esa fue la noche de "tía mira ese del pantalón blanco, el de blanco.." La duda era.. ¿Cuál de ellos?. De nuevo estuvimos bailando hasta que nos echó el Dj, que por cierto, esa noche pinchó en la cubierta de arriba acompañado del otro Dj, tres cantantes y la violinista actriz. Esa noche también disfrutamos al máximo, luego nos fuimos a deambular por los pasillos otra vez, acabando en la puerta de los M166 y M170 charlando hasta que vino el negro del bigote que nos daba miedo el día que embarcamos y nos echó del pasillo para que nos fuéramos a dormir..

El día 28, la última fiesta en el barco, volvió a ser en la discoteca Ibiza donde hacía una calor para morirse, pero bueno, aguantamos también. El Dj nos echó a las 4:30, ya que por ser la última noche nos puso algunos temas más que de costumbre, pero nosotros queríamos más, y nos fuimos a Colón, donde sin saber porqué se formó una "pelea" entre catalanes y españoles donde se escuchó y se vio de todo, literalmente. Esa noche no queríamos ir a dormir, ya que sería la última noche en el Grand Holiday, estuvimos viendo la pelea en Colón y el amanecer desde la cubierta, hasta que a las 6:30 abrieron el buffet del desayuno, donde estábamos esperando todos los adolescentes. A las 7 había que estar fuera de los camarotes, así que después de desayunar nos fuimos a la puerta del bar Magallanes, donde estuvimos con los gaditanos esperando a que nos llamaran para bajar del barco.

Una vez fuera tuvimos que ir en metro hasta la estación, donde subimos mil escalones con las maletas (para morirnos..) y hicimos tiempo hasta las 4 para volver en ave para Córdoba.

Por supuesto no puedo dejar atrás los temazos del crucero que bailamos todas las noches, el baile del serrucho http://www.youtube.com/watch?v=b08MAETb7wM  el gusano http://www.youtube.com/watch?v=UXB1la3dM-E y el tiburón http://www.youtube.com/watch?v=A_olVElDSWI

Creo que después de todo esto no queda nada más que decir. Que esa semana ha sido la mejor, inolvidable, única, inigualable... Con las mejores personas cerca, compartiendo los mejores momentos y las mejores risas, sólo me queda darle las gracias a todas esas personas por cada uno de esos segundos únicos e inolvidables, porque dicen que los mejores momentos son los que se comparten con personas especiales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario