martes, 18 de junio de 2013

Si de mi dependiera lo imposible..

Creo que después de todo, de algo si que me va a servir haber pasado por todo eso, estas lecciones si que me van a venir bien, porque se que aunque haya sido duro, no va a ser la última vez.. Para quien no me entienda, lo peor es perder a quien le daba sentido a tu vida, encontrar algo que te haga mantener esa vida con el poco aliento que te queda, y tener que seguir chocando contra mil piedras, sin saber donde vas a parar, porque no quieres seguir perdiendo, no quieres quedarte sola, tienes miedo de que todo vuelva a pasar, y a la vez esas imágenes no se van de tu cabeza, lo sueñas todas las noches, lo recuerdas a todas horas, y aun así, por muy malos momentos que fueran, retrocederías mil veces en el tiempo y lo volverías a vivir, porque en ese tiempo eras feliz, tenías todo lo que querías cerca, sin echar de menos, sin tener que luchar para mantener algo que no sabes cuánto va a durar..
Después de todo eso, y de seguir luchando, toca intentar evadirte, porque sigues sin creer que la realidad que te rodea sea cierta, no quieres borrar esos miles de recuerdos nunca, y sigues esperado a que algún día vuelva a estar a tu lado, saltando, riendo, gritando.. Rebosando toda esa felicidad propia de él, con sus risas y sus dichos.. Con su voz..
A veces me pregunto hasta dónde sería capaz de llegar para volver a verle, para volver a abrazarle, para volver a escuchar una palabra de su boca.. Y no encuentro la respuesta, porque sé que haría hasta lo imposible si de mi dependiera..Y él, como yo, lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario