Aquí está el día que tanto esperábamos, tanto tú como nosotras, aunque sabemos que no van a cambiar muchas cosas. Porque siempre has sido la hermana perfecta, la hija perfecta, la amiga perfecta.. Siempre has sido más, por dar todo a los demás, poniendo el bien estar de los tuyos por delante del tuyo propio, y eso es lo que te hace especial. Y digo la hermana perfecta por haber cuidado de nosotras como lo ha hecho mamá, hasta se puede decir que eres como otra madre más, por ser la mayor. Has sabido sacar adelante a toda la familia, por decirlo de alguna forma, porque estoy segura de que todos, en algún momento, han sentido que has estado ahí, y seguro que, como nosotras pensamos que eres la hermana perfecta, ellas piensan que eres la prima perfecta o, es más, también te consideran hermana, por haber sido siempre una piña, todas.
Tampoco Rafita se queda atrás, porque él ha sido quién te ha cuidado mientras no has estado cerca, y sabemos que así va a seguir siendo. Y también decirle que no es sólo un cuñado cualquiera, él también sabe cuidar de dos niñatas que hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana, llegando al punto de hablarnos como si fuera nuestro padre, por calificar sus broncas de alguna forma, aunque más que broncas, yo diría consejos. Consejos de hermano.
Seguro que podemos confiar en que tú vas a seguir siendo la hermana mayor que siempre hemos tenido, que no vas a cambiar, que vas a seguir haciendo lo que sea por la gente que te rodea y que, juntas, vamos a seguir cuidando de mamá porque, como ya sabes, somos sus tres joyas, y como ella dice, le damos sentido a su vida, y eso ya es mucho.
También sabemos que mejor que él no te va a cuidar nadie, ni tampoco nadie te va a querer como él, porque diez años no pasan en balde, y ustedes habéis sabido quererse uno al otro, como nadie, y eso es lo que importa, no dejarse envolver por la rutina, y no quererse más, si no volver a enamorarse cada día el uno del otro.
Enhorabuena hermanos mayores. Os queremos.
Fany & Oché
No hay comentarios:
Publicar un comentario