miércoles, 2 de octubre de 2013

He aprendido muchas cosas, y me he percatado de otras tantas..

Se puede decir que he perdido esa "chispa" que me hacía escribir a cada instante.. Que me hacía escribir cosas buenas, que fueran publicables.. Pero se han ido muchas cosas a la vez, ya no sé nunca qué escribir, ni en qué centrarme, porque hace ya un año que sólo una personita ocupa toda mi mente, y ni puedo ni quiero sacarle.. Le vuelvo a mencionar una vez más, es él, mi pequeñajo, mi hermanito de ocho años.. Y sí, digo que ocupa mi mente desde hace un año porque si no está ahí, en mi cabeza, en mi.. ¿Dónde sino? Más ganas que las que tengo yo de volver a abrazarle no las tiene nadie.. Pero eso ya será no sé cuando, en otra vida quizás.. Algún día.. Sé que está conmigo en todo momento, y que no se separará de mi, ni dejará de cuidarme, pero mientras.. Le voy echando un poquito más de menos después de estos  415 días sin él..

En este año he aprendido muchas cosas, y me he percatado de otras cuantas.. He aprendido que las cosas cambian, y no lentamente, sino a una velocidad extrema; que la familia es lo más grande que se puede tener; que una madre es lo más importante y a quien más hay que agradecer; que los amigos se cuentan con una mano y sobran dedos, y que alguien que está ahí siempre puede haber hecho que en este año no me estancara con todo lo que pasó, que siguiera adelante, que aceptara mi realidad un poco, aunque aún no la haya aceptado del todo. Me he dado cuenta de que de un mocoso de ocho años he aprendido más lecciones de vida de las que podría haber aprendido de un anciano; de que después de perder a alguien tan grande, también he perdido la ilusión por las cosas, y que ni siquiera sé como recuperarla; de que cuando alguien te quiere no te dejará caer nunca, por muy mal que te portes; me he dado cuenta de quien me quiere de verdad, y quien estará conmigo a muerte; de que daría todo por la gente que tengo cerca, y que me da igual lo que traiga como consecuencia protegerles..
Faltan palabras para dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario