sábado, 28 de diciembre de 2013

Ha llegado el momento de dar un paso más.

Estoy un poco perdida en el tiempo, no sé en qué época estoy exactamente, y estar así me lleva a pensar que quizás sea el momento de poner un punto y final, y no es rendirme, es pasar página, cerrar este capítulo nefasto de mi vida, que me ha traído tanto momentos buenos como malos, siendo los buenos sólo buenos y los malos los peores. Es hora de cambiar de aires, de cambiar "de vida" por así decirlo. De cambiar mi forma de ver el mundo, y de interpretar mi vida. Va siendo hora de empezar a disfrutar, de empezar a valorarme más a mi que a la gente que quiero, de pensar un poco en mi en lugar de dejarme en algún rincón mientras intento solucionar la vida y los problemas de la gente que me rodea, teniendo yo los míos propios..
Es hora de que el reloj siga girando, que después de todas las veces que he deseado parar el tiempo, de todas las vueltas que le he dado a la cabeza para encontrar la manera de hacerlo, ha llegado el momento de aceptar que los sueños se quedan en eso, y que haber participado en uno de ellos sólo implica haber marcado y guardado unos recuerdos impresionantes. Ha llegado el momento de aceptar que el tiempo pasa, que las cosas cambian, y que ni voy a poder parar el tiempo nunca, ni voy a poder evitar que todo lo que me rodea, incluido las personas, cambien.
Califico todo esto como un paso más, un paso más en mi fase de madurez, un paso más para seguir haciéndome fuerte, y aprender que hay golpes que aunque se superen no dejan de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario