martes, 24 de diciembre de 2013

La pieza principal del puzzle.

Quizás algún día entienda qué es todo esto, en qué se basa este mundo, cual es el objetivo se vivir.. ¿Ser feliz? No lo creo, al igual que no creo que la felicidad se encuentre sólo en tener a alguien a quien amar y que te ame.. No sólo es eso.. La felicidad propiamente dicha, para mi, se basa en que lleguen las navidades, si, esas fechas especiales en las que todo el mundo se reúne con su familia, y esa es la clave, tener a tu familia al completo, y verles sonreír. Eso es ser feliz. ¿A caso no se habéis dado cuenta lo que es tener cerca a esas personas para las que nunca vas a dejar de ser importante en pequeña o gran medida? Para mi eso es lo más grande, ahí si somos todos un puzzle, y para mi que una familia sea un puzzle es tener 25 hermanos sin que mi madre haya tenido que parir a todos, lo que se dice ser hermanos siendo sólo primos, que se dice pronto..
Ahora viene la parte mala.. Toda esa felicidad se va al traste cuando falta una pieza del puzzle. La pieza principal. La pieza central. Esa pieza que da sentido a la imagen, sin la cual el puzzle no tiene sentido. Pues bien, así es. Mi puzzle está incompleto desde hace 16 meses. Mi felicidad sin él no tiene sentido, y menos aún estas fiestas. ¿Qué más quisiera yo que que él estuviera aquí a mi lado en este momento, esperando impacientes a nuestros demás hermanos..? Quizás llegue el día en el que eso suceda, en el que el puzzle vuelva a estar completo. Quizás algún día pueda ser feliz de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario