lunes, 4 de noviembre de 2013

Reflexión. ~ 2

Hacía ya tiempo que una canción no me hacía pensar y reflexionar así, y ahora, mientras la vuelvo a oír miles de veces, me está viniendo a la cabeza todo lo que ha pasado..
Nunca me he esforzado más por una sonrisa, estoy al 100% por la misma razón las 24 horas del día, eso indica la magnitud de la causa.. Creo que estoy dando todo de mi, pero.. ¿Sabes lo que es sentir que nada de lo que haces es apreciado? Llega un punto en que cansa, aunque yo piense seguir, pero me duele, me duele que por quien intento hacerlo todo no se imagine ni siquiera lo que significa todo eso para mi.. Pienso que todavía tiene mucho que aprender, como por ejemplo lo que es valorar a las personas que tienes cerca y a lo que hacen por ti.. A cuidar las palabras que puedan salir por tu boca para no hacer daño a quien continuamente está ahí, aunque eso sea otra cosa que tienes que aprender a valorar, que hay gente que está continuamente ahí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario