viernes, 25 de abril de 2014

No sé si esto me está haciendo fuerte o si me está matando..

Quizás ha llegado el momento de merecer algo más.. De no conformarme con vivir para matarme en cada acción.. De vivir una sola vida, y con eso quiero decir vivir sólo la mía, sin tener que ayudar a nadie a guiar la suya. Ya somos mayores, lo suficiente, y ¿Sabes? Creo que demasiado para darme cuenta de que me estoy autodestruyendo..
Soy de esas personas que dan sin esperar nada a cambio, pero también soy de las personas a las que les gusta tener una respuesta, y me refiero a una muestra de afecto, de cariño.. No sé, nada material. También puedo describirme como alguien lo suficientemente idiota como para volver a hacerme daño siendo consciente de ello, y no me entiendo, no me hayo en mi lugar, o es que simplemente, no sé cual es realmente "mi lugar".. Esto de ir de aquí a allí dando tumbos, recibiendo choques contra muros de piedra invisibles me está superando.. O quizás no, quizás solo me hace más fuerte y todos estos palos van formando en mi una coraza que pronto será indestructible..
Creo que ha llegado el momento de valorarme algo más a mi misma, y empezar a ser yo quien depende de mi, no depender de nadie exterior..
Lo cierto es que no sé si esto me está haciendo fuerte o si me está matando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario