domingo, 30 de enero de 2011

Recuerdos olvidados..

Recuerdas.. Cuando todo se basaba en una sonrisa.. En que la otra estuviera bien.. En que todo fuera perfecto.. En que todo fuera un mundo, nuestro mundo, nuestro 5..
En que todo fuera salir, pasarlo bien, algunas fotos y muchos recuerdos.. En que todo fuera hacer locuras, marcando los días para que quedaran para siempre en nuestra mente.. Días del calendario que si por mi fuera no olvidaría jamás..
No sé que ha pasado.. Ahora no importa nada de eso.. Días del calendario que se han borrado con el tiempo.. Cosas que hicimos que ya no tienen sentido.. Locuras que creímos que eran para siempre.. Palabras inventadas.. Cosas que dijimos sin saber que importarían más de lo que creíamos.. Cosas que dijimos sin darle un sentido y que al final le dio sentido a todo un día.. Palabras que escuché y que no olvidaré tan fácilmente.. Días especiales que viví y que no recuerdo.. Días especiales que creí que no olvidaría, y que ahora, aunque me cueste, tengo que olvidar..
Todas esas cosas que hicimos y no debimos hacer.. Todas esas cosas que dijimos y no debimos decir.. Todas esas cosas que olvidamos y no debimos olvidar.. Todas esas palabras que dijimos sin pensar que serían algo más, y que no debimos decir.. 
Todas esas cosas que terminaron siendo un juego de niñas.. Que desde el principio no tenía que haber existido..



No hay comentarios:

Publicar un comentario