jueves, 3 de febrero de 2011

Viviendo en un presente..

Siento que ese mundo que soñé, y que poco a poco me gané, ya no está, se a ido desvaneciendo poco a poco hasta no ser nada.. Que antes sólo escuchaba risas, gritos de locura, palabras bonitas que merecía la pena escuchar.. Que antes no tenía que pensar en nada, no tenía que preocuparme por lo que seré en el futuro, ni tampoco tenía que actuar en el presente de manera que mi futuro no quedara afectado.. Que cada locura era única y especial.. Que todo lo hacía sin pensar.. Y nada tenía consecuencias.. Ahora sólo importa el futuro.. Todo el mundo quiere ser algo cuando hay gente que ni siquiera sabe ser persona.. Ahora no importa lo que fuiste en un pasado.. Porque eso quedó atrás, y de todas maneras no puedes volver para cambiarlo, o para volver a vivir algo que marcó tu vida..
He tomado una decisión, y he elegido no pensar en el futuro, que ya vendrá solo.. Únicamente voy a pensar en vivir el presente.. Pensaré en lo que tengo ahora, y no en lo que pueda tener, ni en lo que tuve.. Pensaré la forma de cuidar de todo lo que tengo.. Y en aprovechar cada momento como si fuese el último.. Porque no sirve de nada pensar en el futuro.. Que hoy vivimos en el presente, y aquí mi historia.. La narro yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario