lunes, 28 de febrero de 2011

Que ya.. Nada puede ir peor..

Ahora.. Que de nuevo las cosas empeoran.. Que todo va de mal en peor, y ya no queda nada por lo que pueda seguir intentado mantenerme en pie.. Que a cada segundo que pasa ocurre algo que hace que vuelva a caerme cuando me estoy levantando, sin que nadie pueda parar mi caída.. 
Ahora que empiezo a darme cuenta de cómo son en realidad las cosas.. De que este es mi mundo, y que no va a cambiar.. Que tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, y que son demasiadas..
Que nada es lo que aparenta, que todo está metido en una burbuja, que por fuera se ve de colores, y cuando se rompe, entonces te das cuenta de qué era lo que había dentro de verdad, sin máscaras ni nada que te impida ver las cosas de la manera que son realmente..
Que ahora han cambiado demasiadas cosas, y demasiadas personas que quería, que ya nada es como antes y ni siquiera lo recuerdan.. Que echo de menos tantas cosas..
Que todo esto es una mierda, pero en el fondo soy optimista, porque todo esto me hace pensar que ya.. Nada puede ir peor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario