miércoles, 23 de febrero de 2011

Desde hace tiempo..

Desde hace tiempo busco no creer en destinos, en caminos trazados con instrumentos desconocidos en un cielo ausente, en líneas rectas de acontecimientos que llevan a un final inevitable. Creo que la capacidad de elegir es lo que da sentido a la existencia de todo ser humano, que los eventos y las personas coinciden generando constantemente un mar infinito de posibilidades.. Esas posibilidades que te hacen soñar y creer en los cuentos de hadas que te sacan de tu mundo metiéndote en una burbuja, que cuando se rompa hará que te despiertes de ese cuento haciéndote ver como es la verdadera realidad..
Desde hace tiempo busco creer en una libertad ausente, escondida en algún lugar. Quiero creer que todavía existe un lugar donde ser feliz, donde dejar escapar la felicidad sin miedo a nada..
Desde hace tiempo busco creer en un mundo más allá, un mundo lleno de sueños e ilusiones, un mundo que sea capaz de alegrar más aún cada una de mis sonrisas, esas sonrisas que sólo una persona sabe poner en mi cara..
Pero el tiempo ha decidido que deje de buscar, que deje de creer que todos los sueños pueden cumplirse, que deje de creer en cuentos de hadas con príncipes de colores..
Que lo que es realmente cierto es que las cosas sólo se encuentran cuando no las buscas..





No hay comentarios:

Publicar un comentario