viernes, 29 de abril de 2011

Puedo escribir..

Puedo escribir sin parar entradas sobre mis amigas, sobre la gente que quiero y sobre las personas que forman mi mundo. Que puedo escribir párrafos y párrafos describiendo todo lo que me hace sentir una canción. La música en general. Puedo escribir textos larguísimos sobre mi estado de ánimo, sobre cómo me siento en ese momento, sobre lo que me hace sentir cada una de las personas de mi alrededor. Pero sobre todo, puedo escribir entradas kilométricas cuando estoy mal, cuando estoy triste. Es cuando más necesito sacar afuera todo lo que llevo dentro. Y escribiendo es como mejor consigo expresar todo lo que siento sin miedo a nada. No me gusta que todas mis entradas sean tristes, ni que hablen de despedidas, o de un final, cuando simplemente lo que busco es que todo lo que tengo no llegue nunca a su fin, lo que se dice infinito. For ever. Tengo lo que tengo, y porque lo tengo. No tengo una explicación concreta, pero si de algo estoy segura es de que todo esto es lo que quiero que forme parte de mi futuro.
No se me da muy bien escribir entradas felices, de mundos de colores con príncipes azules, no se me da bien expresar mi felicidad en palabras. No soy capaz de escribir sobre eso. Y tampoco tengo una razón concreta. Puede que sea porque cuando estoy feliz, es algo indescriptible. Cuando estoy feliz no sé que palabras utilizar para expresarlo, simplemente sonrío a mi alrededor, y punto. Creo que la mejor manera para transmitir a las personas de tu alrededor que eres feliz es sonreír en todo momento, y no dejar que nada borre de tu rostro esa misma sonrisa que sólo ellas saben poner..

No hay comentarios:

Publicar un comentario