jueves, 28 de abril de 2011

Te Quiero Prima! =)

¿Describirte? ..En este caso lo intentaré, pero porque eres tú, porque describirte es imposible, y cuando me ponga a decir tus cosas buenas no acabo, así que mejor resumo un poco ..¿no?
¿Qué decirte que tú no sepas? Que te conozco de hace unos 7 meses aproximadamente, y si, es poco, pero creo que con eso ya he tenido tiempo para saber cómo eres, aunque no hubiese venido nada mal haberte conocido antes, pero ¿qué le vamos a hacer? Que no sabía que tuviera una Prima así, como tú eres, por ahí, y que ni siquiera sabía que existías. 
Conocerte.. Ten por seguro que es una de las mejores cosas que me ha pasado en este año.
Que tienes miles y miles de cosas buenas, pero diga lo que diga, todo se te va a quedar corto.. Que me encanta cuando estás siempre riéndote, y estás siempre contenta. Cuando tienes ilusión por algo, y sea como sea, tú lo terminas consiguiendo. Cuando desde la otra punta de clase me miras de forma rara, y no sé exactamente lo que me quieres decir, porque aparte de estar medio sorda, a leer labios todavía no he aprendido.. Jaja. Cuando te da por mirarme de repente y me pones tus caritas esas graciosas, que también me encantan. Cuando me miras sonriendo de una manera que no te había visto sonreír nunca, aunque esa sonrisa sea la primera y última vez que la vea.. Que me encanta cuando sabes perfectamente lo que vas a hacer, y no te puede hacer cambiar de opinión nada. Que me encanta picarte, aunque aveces te cabrees un poco, pero bueno.. Y que, como ya sabes, por supuesto, que me encanta ponerte motes cada dos por tres..! Jaja ^^
Creía que te conocía lo suficientemente bien para saber qué pensabas la mayoría de las veces.. Pero no, me he dado cuenta de que hay veces que eres impredecible y no sé por donde me vas a salir, y si alguno de los tantos parches que te digo al cabo del día te va a sentar bien o mal. Y eso me gusta, pero a la vez no me gusta. Me gusta porque no eres como los demás, aunque eso ya lo sabes. Pero no me gusta porque cuando tú reaccionas de una manera que yo no me espero, no sé como reaccionar yo a eso..
Otra de las cosas que no me gusta es cuando estás de mal humor, y lo mismo estás tan normal como siempre, que te da por no hablarme.. 
Que eres única, y lo sabes. Que cuando yo he estado mal, siempre has intentado sacarme una sonrisa, y rara vez no lo has conseguido. Que eres una de las personas que más ha estado ahí cuando me ha hecho falta alguien. 
Que, aunque no te lo creas, eres una de las mejores personas que he conocido nunca! =) Que lo eres Todo Prima..! Que no sé que más decirte que tú no sepas. Que, aunque esto también lo sabes, que voy a estar aquí para todo lo que te haga falta, siempre. Va? Y que, como ya sabes.. Te Quiero muchísimo Prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario