martes, 19 de julio de 2011

Ahora no hay tormenta.. :)

Y.. Cuando te das cuenta, parece que todo es perfecto, que no hay nada que pueda hacerte cambiar de opinión, porque todo a tu alrededor está normal, y por primera vez no está todo patas arriba.. Entonces te paras a pensar, y te das cuenta de que puede que no siempre sea lo peor lo malo y lo bueno lo mejor, que las cosas malas también pueden tener un lado positivo, y para mi, esto lo que tiene de positivo es que, como dicen, "después de la tormenta siempre sale el sol", por lo que creo que este es mi sol..
Aunque ahora dure poco, y se vuelva a nublar de nuevo, aunque todo se vuelva gris, otra vez, pienso aprovechar todo esto que ahora me hace feliz, siendo lo mejor que tengo, y lo mejor que podría tener nunca, porque no hay nada mejor que una temporada de sol después de tanta tormenta.. Porque no hay nada mejor que que las cosas malas, por una vez, se calmen y se vuelvan buenas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario