miércoles, 20 de julio de 2011

No pueden decir que no lo he intentado..

No puedo parar de pensar en todo lo que está pasando a mi alrededor en este momento.. Que lo estoy perdiendo todo, absolutamente todo, y no estoy haciendo nada para evitarlo.. Que no sé porque sigo aquí parada, sin intentar parar todo esto, porque sigo sin hacer nada para evitar perderlo todo.. Que.. Antes mi mundo era más, mucho más de lo que tengo ahora, pero la gente se va distanciando con el tiempo y va llegando gente nueva, a la que luego también vas perdiendo cuando el tiempo pasa.. El caso es que yo soy de las personas que le cogen muchísimo cariño a la gente que, por alguna extraña razón, me ayudan, me apoyan y me quieren, o eso dicen.. Para mi todas esas personas son especiales, demasiado, y cuando se van alejando ni siquiera se imaginan cuánto me duele ver como se van paso a paso.. Quizás yo no sea quien esas personas creían, y.. ¿Sabes? Sé que he decepcionado a muchas personas, como también me han decepcionado a mi algunas otras, pero por el simple echo de quererles como si fuéramos hermanos he seguido ahí, luchando al pie del cañón para que todo siguiera siendo así..
También.. Me he tenido que ajustar a la forma de ser de otras, porque con el tiempo la gente cambia, y yo no quiero perder a nadie, por ese motivo me ajusto a los cambios, haciendo que la forma diferente de ser que tenga esa persona no me haga alejarme de ella.. 
Aveces pienso que soy una de las personas más tontas e ingenuas del planeta.. Porque hacía todo lo posible, hasta lo imposible para no perder a alguien, y aún a sí, ahora veo que ese alguien ahora no está a mi lado.. Que he echado muchísimo de menos a algunas personas, he cambiado por algunas personas, he sido hasta algo que ni siquiera yo imaginaba que sería por algunas personas, me he ajustado a los cambios de algunas personas para no perderles.. He sonreído cuando no podía, he llorado cuando veía que una de esas personas se alejaba, he callado cosas que no debería haber callado, y he dicho otras cuantas que jamás debería haber dicho.. Y ¿Sabes qué? Que aún así, si algo de eso hubiese servido para que esas personas no se alejaran de mi nunca, lo seguiría haciendo, una y otra vez, y no me cansaría, porque sé lo que quiero, y lo que quiero es que esas personas no se alejen de mi nunca, porque son mi mundo, forman mi vida y le dan color a mis días, aunque al fin y al cabo, nada de todo lo que haga les mantenga aquí conmigo.. Eso es una manera de luchar, ¿no?. No pueden decir que no lo he intentado.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario