jueves, 7 de julio de 2011

De otro color.

Todo cambia de color, no es nada como te lo pintan.. 
Veo un cielo nítido, con lágrimas en mis ojos, veo borroso, las nubes me tapan el sol y me enojo. Está tu imagen, grabada en mi corazón, en el fondo sigue latiendo sólo por obligación, sigo pensando, en un tal vez en un quizá en si un "Te quiero" tuyo, era sincero de verdad, atrás se queda el pasado, y yo me quedo con él, atrapado entre una imagen plasmada en otro papel, veo llover, pero es que yo ya ni me inmuto, veo pasar las horas contando cada minuto, cada segundo, todo se vuelve más oscuro..
Sólo es un folio quien me escucha, y quizá me comprenda..
Saber si es cierto lo que en tu vida pasa en momentos, en tan sólo un instante en el cual se te ve contento sonriendo, hacia un futuro que no existe, pero no, no soy cobarde aunque siga triste, sigo encerrándome, llorando en un largo silencio, y quiero ser fuerte..
Aunque sigo, pese a cada inconveniente que se cruza en mi camino, sigo firme y sonriente, pero tan sólo en los sueños que te veo junto a mi, sigo creyendo en esos sueños no acepto que te perdí.. 
Todos mis sueños están rotos, la ilusión se extinguió, murió, cambió a otro color tu foto.. 
Aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós tan frío y seco, aquella despedida, sin un simple abrazo, un simple beso, la ausencia de cariño, tu distancia, tus palabras, el echar de menos algo para el cual ya no eres nada..
Cabalgo en un mar de angustias, centro de mi enfermedad, lo único que temo es acostumbrarme a la soledad, me pregunto ¿qué me pasa? y ni yo sé lo que escondo, porque creo que mi cielo está a centímetros del fondo.. 
Sostengo tu mano.. Me siento bulgar, buscando esperanza, entristezco, creo que tengo lo que me merezco..
Encuentro en cada lágrima inspiración y palabras..
Sí, aquel adiós frío me dolió, pero hay cosas que sólo se las digo al folio..
Pero, te vas a dormir sin nada escrito y con insomnio.. Así, si cada día es un sin vivir, no quiero estar en un corazón que no late por mi..
Estoy al borde de un abismo emocional, recuerdo tu sonrisa, mientras dormías y poco más..
Me siento un poco más vacío en cada abrazo, en cada despedida, siento echar de menos lo que amo, y ¿qué le hago? si un "Te quiero" de tu boca le da fuerza a mi dinamo..


De otro color - Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario