lunes, 11 de julio de 2011

Esa..

Que.. Pase lo que pase.. Las circunstancias siempre son las mismas.. Al igual que la persona.. Si, aunque no lo parezca sigo siendo yo.. Esa que la cagaba más con quien más quería, esa que aprecia lo que tiene cuando lo pierde, esa que recapacita y reflexiona cuando el daño está echo.. Y si, aunque parezca mentira soy yo, qué más decir, si con todo eso sólo puedo odiarme a mi misma, más de lo que ya lo hago.. 
¿Sabes? Nunca imaginé que viviría todo esto y tiraría tantas cosas por la borda sin pensar en las consecuencias. Y es que en tan sólo un año han cambiado tanto las cosas, he cambiado tanto yo misma que ni siquiera me reconozco.. 
Que siempre que necesité a alguien que me apoyara, ese alguien no estuvo ahí, hasta que un día si vino alguien que no se apartó de mi, hasta que yo de nuevo, siendo ese alguien una de las personas que más quería, la cagaba, una y otra vez, siendo esa persona lo mejor que tengo, le aprecié cuando le perdí, y siendo una de las personas que probablemente más daño le he hecho, recapacité y reflexioné después..
Y.. ¿Que pasa ahora..? Que ahora me toca a mi pasarlo mal, y si, ni duermo, ni como, ni siquiera sé si esto es vivir.. Pero todo eso que más da, si de todas maneras sigo siendo yo, esa que cambia, y no se ajusta a los cambios, esa que no es capaz de ver todo lo que tiene, y todo lo que puede perder.. Esa que ahora no sabe seguir si no está ese alguien.. Ese alguien que perdió por su culpa y que ahora echa de menos más que nunca.. Aunque sé que siendo yo esa, pidiendo perdón y arrepintiéndose ahora, después de todo.. Nada va a volver a ser como antes.. Ese alguien, como he dicho, ya lo he perdido, y si me regalan el futuro, ahora no lo quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario