martes, 26 de julio de 2011

Oportunidades..

Que si, lo admito, he cometido errores que nunca debí cometer, y me he equivocado muchísimas veces.. Que he dicho cosas que nunca debí decir. Muchas de las veces que alguien me ha necesitado no he estado ahí, y sin embargo, ese alguien sí ha estado aquí siempre.. He hecho cosas por impulso que nunca debí hacer. He intentado evadirme de todos los problemas cuando debería plantarle cara y solucionarlos. He pasado de las cosas importantes por estar de fiesta.. Pero.. ¿¡Y qué!? Todo el mundo se equivoca, ¡¿no?! Sé que son muchos errores, pero yo también merezco segundas oportunidades, aunque si me dieran otra, sería ya la décimo tercera, al menos.. Y eso para mí se llama no saber apreciar lo que tengo, porque es eso, no sé apreciar lo que tengo, y me arrepiento cada vez que la cago, cuando veo que todo empieza a desaparecer, como ahora.. Y siempre que me dan otra oportunidad digo que voy a cambiar, que nada va a volver a pasar pero.. ¿Sabes qué? Que el "Para siempre" siempre termina, y el "Nunca más" nunca se cumple.. Y yo, aunque diga que voy a cambiar, y todo eso, siempre sigo siendo la misma.. Por eso siempre pierdo todo lo que quiero.. No sé apreciar lo que tengo, y a pesar de todo no hago nada para intentar que no se aleje de mi, porque ni siquiera intento cambiar.. Y.. ¿Sabes qué? Que si, me odio, me odio más que a nada ni a nadie en este mundo, pero aun así.. Eso no va a hacer que cambie nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario