miércoles, 27 de julio de 2011

Si, estamos todos locos.. :)

Pues hoy.. Voy a hacer una "descripción" de mi pueblo..
Bueno.. Es un pueblo muy pequeño, tiene tan sólo 25 calles aproximadamente, y quien conozca a tres o cuatro personas de aquí, llega a la conclusión de que estamos todos locos, y bueno, creo que sí, que estamos todos un poco locos..
Si entras, al final de la primera calle te encuentras a lo que sería el futuro masculino del pueblo, un grupo de diez nenes aproximadamente, todos sentados en un banco fumando porros, lo normal.. Si sigues por esa calle, te encuentras a los ancianos chismosos del pueblo, criticando a toda la demás gente del pueblo a diestro y siniestro..
Si pasas por la calle principal, puedes encontrarte a todas las viejecillas sentadas al fresquito, que se agrupan en varios grupos, cada uno en una puerta, criticándose unas a otras y hablando de política.. Si sigues por esta calle hasta llegar a la plaza, te encuentras a dos ancianos sentados en uno de los bancos, y uno de ellos con la camisa desabrochada, con la barriga al aire. Mientras tanto, ambos hablan de política y demás temas hasta altas horas de la madrugada.. En la plaza también podemos encontrar, a partir de las 00:00 de la noche, que la vecina de la esquina suelta a todos sus perros (que no son pequeños..), como si esto fuera un zoológico..
Si pasamos por otra de las calles principales, encontramos a algunas viejecillas sentadas en sus puertas al fresquito, y un poco más adelante, te encuentras las puertas de una cochera abiertas de par en par, una mesa en la puerta, en la que se sientan desde hombres casados que no saben donde pasar el tiempo hasta adolescentes que pasan ahí el tiempo que les sobra, y se dedican a jugar al dominó y a hablar de galgos y demás..
Si bajas esa calle, llegas hasta una plazoletilla, donde se sientan en un banco los nenes más normales, esos que no fuman porros ni nada por el estilo..
Bueno.. Mientras que en el pueblo te encuentras todo esto, te puedes encontrar a un grupo de adolescentes, sentados en un banco del parque llamando a un vecino, normalmente borracho, y engañándolo para hacerlo ir hasta la parada de autobús y no encontrarse a nadie..
Mientras que aquí llega la gente y roba las rejillas de las alcantarillas del suelo..
Mientras que si entras al parque, de noche te puedes encontrar a gente follando en la curva del camino de abajo, y si vas de día, en el mismo sitio, lo mismo te encuentras a algunas locas metidas en el arroyo, o a gente paseando, a quien le dará vergüenza pasar por allí y encontrarse condones tirados..
Mientras que para la feria ponen el alumbrado y una señora, a quien le molesta que los mosquitos vayan a la luz y demás, coge un martillo y rompe el interruptor de esas luces..
Mientras que miramos a la puta del pueblo ligar con gente en el parque de enfrente..
Mientras que.. Mientras que si, que estamos todos locos, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario