miércoles, 3 de agosto de 2011

Días sin escribir..

Llevo días sin escribir.. Y no es que esté de vacaciones ni nada.. No. Es que sinceramente no sé que escribir, no me salen las ideas.. Y es que en estos días han pasado tantas cosas a mi alrededor que no sé ni donde tengo la cabeza.. No tengo tiempo para pensar en algo concreto y ponerme a escribir lo que siento, simplemente porque siento demasiadas cosas y no sé como expresarlas..
Y bueno.. A mi alrededor pasa lo de siempre.. Problemas, y más problemas.. Pierdo a gente.. Echo de menos a otras.. Me deprimo cada dos por tres.. Y si, sigo estando en verano, cualquiera lo diría.. Pero bueno, al fin y al cabo.. Así es mi vida.. Y no tengo nada más que hacer, sólo acostumbrarme a seguir viviendo así, por mucho que me cueste, y por muy duro que me parezca.. Sólo tengo una salida, y es que escribir me hace dejar de pensar y sacarlo todo afuera como no lo puedo hacer de ninguna otra manera, ya que a estas alturas.. Me siento tan sola como se sentiría cualquier persona en la adolescencia pasando por las mismas circunstancias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario