viernes, 11 de noviembre de 2011

No puedo..

Nunca pensé que diría esto pero.. Creo que he llegado hasta aquí. Que ya se acabó, que no voy a seguir, porque ya.. Es demasiado. Me rindo. Que sabes perfectamente que he estado aquí siempre, no como te gustaría, pero siempre he estado.. No te puedo reclamar que tú no, porque al contrario, has sido una de las personas que más me ha apoyado cuando más me ha echo falta alguien, y en realidad.. Me cuesta aceptar que no vas a estar a partir de ahora, pero es lo que me toca, porque te he perdido por mi culpa, como ya dije, y esta vez.. No hay marcha atrás. Porque ya no te queda nada que te recuerde a mi, has echo todo lo posible para olvidarlo todo, y ¿sabes que? Que me encantaría abrir un mensaje privado, y escribirte uno por uno todos esos momentos, para que veas que sigo aquí, que te quiero como no he querido a muchas personas nunca, y que me duele que lo olvides todo tan pronto, que ya todo eso no sea nada para ti, y que recordar.. Ni siquiera te haga sentir que algún día tuviste a alguien que para ti era especial, a alguien a quien querías muchísimo, como yo a ti, y que hoy ya no está.. Que no sientas la necesidad de darme un abrazo en ese mismo momento, o cuando crees que me necesitas, que no necesites que te diga que todo va a ir bien, que no necesites que yo sonría porque si no sonrío tú no eres feliz.. Y es que, por mucho que lo intento, no puedo olvidar todo eso, no es que no quiera, porque querer quiero, el problema es que NO PUEDO.. No puedo borrar así como así todos esos momentos..

4 comentarios:

  1. Mooooooooooooooooooola muchísimo tu blog, en serio, es genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el tuyo no está nada mal, acabas de empezar, ¿no? Sigue así, me gusta! :)
    Un besito! Cuidatee! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    que triste tu texto :(
    a mi tambien me pasa algo parecido y se lo que es...
    aunque por el contrario que tu, yo no quiero olvidarlo, por eso me es mas dificil..
    te sigo vale?
    pasate por el mio si tienes un momento
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Créeme que en realidad no quiero olvidar a esa persona, y que me gustaría recuperar todo lo que tenía antes, pero por su parte.. Lo veo difícil, entonces no me queda otra, y cuando me pongo a escribir sólo escribo sobre eso, y cosas pesimistas que me salen solas.. :S
    Gracias por seguirme, me he pasado por el tuyo y me encanta! También te sigo! ;)
    Un besitoo, Cuídatee! :D

    ResponderEliminar