lunes, 14 de noviembre de 2011

Sólo son mitos..

¿Sabes de esa gente que creías diferente? ..Esa gente no existe, sólo son mitos, leyendas urbanas que inventó alguna vez alguna persona demasiado soñadora, alguien que no creía en la realidad.. Que hay gente de todo tipo, a quienes puedes considerar amigos de verdad, y de echo los considero, pero luego.. No son lo que tú creías, que son demasiado diferentes. Entonces ahí es cuando tú le preguntas.. ¿Quién eres? Y esa persona no sabe contestarte, porque en algún otro momento te contestaría que es tu amiga, esa que te prometió que siempre estaría aquí contigo, que seríais como hermanas, sin que nada cambiara nunca, y que para que algo de eso cambiara.. El mismísimo tiempo tendría que luchar contra ella.. Se supone que todas esas promesas serían para siempre..
Ahora me doy cuenta de que "personas diferentes"..? De esas quedan pocas, no sé si ni siquiera llegarían a contarse con los dedos de una mano.. Que si conozco a alguna de esas personas no son más de tres..
Que hay promesas que nunca llegan a cumplirse, las haga quien las haga..
Y que nunca creí en las leyendas, ni en los mitos, eso sólo son formas comerciales de intentar vender tu amistad a cualquiera, cuando todo el mundo sabe que eso no se vende ni se compra, eso se gana, y con el tiempo tenemos que aprender a conservarla como nuestro tesoro más preciado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario