domingo, 18 de diciembre de 2011

Game Over..

Porque has estado ahí en todos los malos momentos, donde otras personas no han sabido estar. Me cuesta saber que ahora no tengo al lado a alguien como tú, y lo cierto es que por ser una persona singular, nunca habrá alguien que se parezca a ti en lo más mínimo. Sabes que nunca me faltaron las ganas de abrazarte en todos esos momentos, que si estaba cerca tuya yo me sentía más protegida, y que ahora no dudaría ni un momento en hacer cualquier cosa para que volvieras, si estuviera en mis manos. Sin saber como reaccionarías a cada uno de mis impulsos, me arriesgué, dicen que quien no arriesga no gana, y yo por arriesgar gané muchísimo, tanto que al perderlo ni siquiera yo soy la misma, todo mi mundo ha dado un giro de 360º sin que yo tuviera la fuerza para evitarlo. Que todavía me parece increíble la velocidad con la que avanza el tiempo, dejándolo todo atrás. Y.. Llego a pensar que todo esto es como un video-juego, en el que ya varias veces vi el "Game Over" después de perder, aunque ninguna me dolió tanto como perderte a ti. Puede que después de haber perdido tantas veces vuelva, y dicen que de los errores se aprende, la próxima vez seré más fuerte, evitaré esos pasos en falso y no te perderé jamás. Sólo necesito otra vida. Otra oportunidad.

3 comentarios:

  1. Aunque muchas veces creamos que las personas son unicas, el destino nos sorprende despues encontrandonos con personas aun mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero Gracias por ayudarme con lo de poner para que no me copien los textos y lo segundo vaya pedazo de Blog tienes Chicaaa :)
    Me encanta cada dia lo tienes mejor, esta entrada es la que mas me gusta un besito y pasate guapa
    http://masqueunamiradauntodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para mi si que son personas únicas ;)
    Gracias por leer! Un besito! :D

    ResponderEliminar