lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya no quiero.

Quiero.. Quiero tener las cosas claras ya de una vez.. Quiero saber hacia dónde caminar, sin tender a retroceder, y créeme que no lo hago adrede, es algo involuntario. No sé qué o quien hace que cuando empiezo a avanzar hacia el futuro, volviendo primero al presente, yo quiera volver de nuevo al pasado, sin poder oponer resistencia. Y es que tiene una fuerza sobrenatural en mi, hace que cambie todo lo que tengo en mis manos por algo invisible e inalcanzable como es el pasado. Quiero saber si que intente volver al pasado tiene algo que ver con lo que yo sienta por ti, o con lo que tú sientas por mi, aunque es obvio, si no fuera por ti, creo que no querría volver. Quiero.. Quiero saber si en realidad valdrá la pena volver o será mejor quedarme aquí, intentado formar de nuevo este puzzle que desmonté cuando todo esto pasó. Quiero seguir hacia el futuro, contigo o sin ti, pero seguir, que no todo está atrás. Si, que ese pasado me ha formado como persona y ha formado mi mundo, pero no voy a depender de ello siempre, es más, es que ya.. No me quedan ánimos para empezar de nuevo, y créeme que aunque me quedaran.. Ya no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario