sábado, 21 de enero de 2012

Con todos los contras..

Sé que no soy perfecta, ni pretendo serlo. Que mis cambios de humor son demasiado fuertes, e inaguantables. Que la gente que no me conoce suele pensar que soy una borde, y bueno.. No lo puedo remediar. Tengo un carácter bastante fuerte y, como ya sabéis, soy bastante bipolar. Aveces me arrepiento de ser así, e intento cambiar, siempre sin éxito, algo que a la larga me pasa factura, y puede que haga que pierda algo de lo que más quiero, como ya me ha pasado otras veces. Por mi carácter, mis cambios de humor y mis borderías he llegado a perder a personas que en realidad me hacían, y me siguen haciendo falta. Personas que creía que no perdería y personas que, aunque no lo creyeran, eran lo más importante. Sé que nadie elige cómo ser, pero si como pueden dejar de ser, aunque no es mi caso. No puedo cambiar eso, por mucho que lo intento. Y entonces, ahí llegan los pensamientos paralelos.. Al igual que todo eso me hace perder cosas importantes, creo que también puedo ganar. Que las personas que se quedan a mi lado y saben vivir conmigo, siendo así, son las que realmente me quieren, y las que han aprendido que no todo es perfecto, que no todo el mundo puede escribir su historia, ni hacer a los personajes de ella a su medida. Que todo tiene sus pros y sus contras, y que esta vez, en sus vidas, yo formo parte de los contras..

2 comentarios:

  1. Me idenifico, muchisiiiiiiisisisimo ademas. La verdad esque yo tambien intento cambiar y por supuesto no lo consigo, soy borde, testaruda, con mucho genio... Y NO VOI A CAMBIAR. Asi me e dado cuenta que los que me soportan son los que de verdad me quieren :)
    Me encaaanta como escribesm esta genial!! :D
    Un besote eeeeeeeeeeenormisimo.L

    ResponderEliminar
  2. Graciias! Me encanta saber que hay gente que se identifica con lo que escribo, y que piensa pasa por cosas iguales que yo. Y, en mi opinion, creo que si una persona es feliz siendo como es y con las personas que la aceptan tal cual.. No tenemos por que cambiar ;)
    Graciias por leer, un besoote! :D

    ResponderEliminar