jueves, 17 de marzo de 2011

Das un paso más..

De nuevo.. Das un paso más.. Pero.. ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora que comenzabas a ser mi vida entera.. Parte imprescindible de mi..? Que sin ti ya nada será igual, que has cambiado mi vida, y si no estás todo será una mierda, un mundo gris que para mi no tendrá sentido.. ¿Por qué ahora que sólo tú eras capaz de hacer de mi alguien mejor? ¿Y que sólo tú sabías sacarme esa sonrisa? Sólo tú confiabas en mi cuando yo no lo hacía, sólo tú parabas mis caídas más fuertes.. Ya no.. Por ti no me levanto, porque sin ti no puedo.. Y no podré seguir si te vas, justo ahora, ahora que dejé que fueras mi todo, y, de hecho, eres mucho más que eso.. Ahora si te vas.. No me quedará nada, nada que me de razones para levantarme cada día.. Ya no me quedará nada de mi, porque gracias a ti yo soy así, y si te vas.. Ni si quiera quedaré yo, sin ser persona.. Que si te vas.. Caeré en un abismo sin la posibilidad de salir.. Que si te vas.. Te llevarás todo de mi, mis sonrisas, mis miradas, los colores de mi mundo, mis días más felices.. Porque todo eso sólo era posible gracias a ti.. Porque tú llegaste de repente, para hacerme ser diferente, y lo conseguiste con tan sólo una mirada.. Sin ti.. Nada será igual.
Te llevarás todo contigo, porque en realidad.. Este es tu mundo, en el que yo ahora vivo porque tú me enseñaste..


No hay comentarios:

Publicar un comentario