martes, 10 de mayo de 2011

Nada más..

Palabras que me hacen pensar. Retroceder. Observar atentamente el punto del tiempo en el que comenzó todo. Han cambiado demasiadas cosas, y ahora estoy aquí, contándolo como si nada. Antes esto no era así. No dependía de nadie, o eso creía yo. No necesitaba que nadie me sacara una sonrisa, porque simplemente no había quien me la quitara de la cara. No necesitaba escribir todo lo que siento, por miedo a expresarlo con palabras. O por no saber expresarlo con actos. No necesitaba escuchar música para evadirme de todo. Porque simplemente no necesitaba evadirme de nada. En ese tiempo para mi todo era de colores, y me gustaba. Corría, saltaba, bailaba y gritaba por todos lados. Era feliz. O me hacían feliz. Tantas cosas han cambiado que todo es más complejo. Me faltan tantas cosas, tantas personas, tantos factores que le dieron forma a mi vida.. Si, se fueron muchas personas a las que necesitaba en ese tiempo y necesito ahora, pero también es cierto que han llegado nuevas personas que se han transformado, poco a poco, en los nuevos factores que vuelven a darle forma a mi vida. Una nueva forma. Una nueva vida. No reemplazarán a las personas que ya se fueron. Pero tampoco las que lleguen cuando se vallan estas, reemplazarán a las que hoy tengo a mi lado..
Que nadie se valla, como lo hicieron en mi pasado, llevándose los colores. Los que me faltan ahora, y que abundaban en ese tiempo..
No necesitaba nada más. Ahora.. Todo es tan distinto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario