domingo, 3 de julio de 2011

Abre los ojos a tiempo..

Sabes que has estado refugiándote en algo que te protegía de todo lo que no querías ver a tu alrededor cuando de repente, abres los ojos y te das cuenta de que muchísimas cosas han cambiado, y que parte de ellas se han ido.. Que has estado evadiéndote todo este tiempo de algo que.. Al fin y al cabo seguiría ahí cuando volvieras, y, en efecto, ahora que abro los ojos, veo que sí, que eso a lo que le temía sigue aquí, y que ahora es más grande. Es totalmente imposible volver atrás, e intentar cambiar algo, en lo más mínimo.. 
¿Sabes? Ya es hora de que aprenda a plantarle cara a los problemas por mi solita, y que deje de evadirme de ellos refugiándome en personas que me "ayudaban" a seguir adelante, cuando sólo conseguían hacer que me olvidara de esos problemas por un tiempo, y eso lo agradezco, pero no los solucionaba. Cuando te das cuenta, ya todo es más complejo, y tiene una fuerza de tal magnitud a la que ni siquiera tú, habiendo tropezado tantas veces con la misma piedra y haciéndote más fuerte con cada caída, eres capaz de vencer.. 
Ahora.. sólo puedes rendirte, y aceptar que esta vez, has perdido, por no haber abierto los ojos antes, e intentar escapar de algo que te perseguiría de todas maneras, ya que tú sólo permanecías en el mismo sitio, pero con los ojos cerrados, metida en un sueño, donde todo eso no existía, y no veías tu exterior, y que cuando abrieras los ojos, eso seguiría ahí, con una diferencia, que el problema crece viéndote pequeña, pero tú.. Tú sigues siendo lo mismo de ingenua, y lo mismo de débil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario