domingo, 30 de octubre de 2011

Mi imaginación..

No sé si realmente me echas de menos o si sólo es por momentos, si sólo es cuando recuerdas todo lo que hemos vivido hasta ahora. A veces creo que si me echas de menos, de que tú también quieres que todo vuelva a ser como antes, que echas de menos mis abrazos, mis Te Quiero.. Que me echas de menos a mi y a nuestro mundo. No sé porque sigues siendo así entonces, porque no intentas que todo vuelva a ser como antes, como hago yo. ¿Sabes? Yo sola no puedo con todo esto, y es que te necesito a ti para seguir viviendo, te necesito a ti para saber que la vida vale la pena y necesito que tú me ayudes a hacer de esto lo que era antes. La verdad es que soy débil, bastante. Sólo tú me hacías ser fuerte, y si no estas a mi lado me niego a seguir viviendo. Si no te tengo a ti, a tus abrazos y todo lo que me dabas.. No quiero nada más. Si  no tengo nuestro mundo, este no me sirve.
Que no sé si es mi imaginación que no deja de hacerme creer que sigues aquí, cuando en realidad ya nos separa un gran trecho. Que me hace creer que me echas de menos cuando en realidad me odias más que nunca. No sé si también me hace creer que algún día me quisistes como lo que éramos, o si realmente lo fuimos. Lo que si sé.. Es que para mi y mi imaginación lo seguiremos siendo, aunque yo siga chocándome con ese muro de piedra una vez tras otra, y que en cada golpe siga sin aprender nada y sin querer darme cuenta de que todo eso que no quiero que ocurra es verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario