jueves, 16 de enero de 2014

Primera entrada del año. Cosas por decir.

Primera entrada del año y bastante por decir.
En primer lugar.. Ya soy mayor de edad, malditas ilusiones que nos hizo tener Peter Pan..
No me gusta el mundo de los mayores, todo es como más gris, hay menos sonrisas, tus sueños e ilusiones quedan limitados. Tienes que aceptar toda la realidad tal y como es, sin imaginar algo mejor para intentar sobrellevarla, porque en el momento que te evadas, estarás perdido, y perderás el rumbo de tu vida.. Y es así.. Siempre me consideraré pequeña, o al menos así seré para las personas que me consideran importante en sus vidas, que no son muchas, pero para mi son las esenciales, las que necesito para seguir adelante..

En segundo lugar.. He de decir que no me quejo en absoluto de mi adolescencia.. He disfrutado como he querido y con la gente que he querido tener cerca, o al menos así hasta los 16, hasta justo antes de que un trozo de mi vida se perdiera entre las nubes, allí en el cielo.
No me arrepiento en absoluto de nada, o al menos no de haber conocido a las personas que conozco, al igual que tampoco de los momentos que he compartido con ellos, ni de las veces que he luchado para que no desaparecieran de mi vida, en absoluto.
Debo confesar que no por haber pasado a ser "mayor de edad", he dejado de echar de menos.. No, él seguirá en mi mente, siempre.

Por último, mencionar que, como alguna que otra vez he dicho, los pequeños detalles son los que importan, los que cuentan, los que demuestran, y eso no va a cambiar mi cumpliendo 18, ni llegando a ser una anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario