viernes, 24 de agosto de 2012

Te Quiero Campeón.. Mi Campeón..


Será que no me arrepiento de ninguno de los millones de segundos que hemos pasado Juntos.. Que ya no me puedo sentir más orgullosa de ti, por todo lo que has echo en tan sólo ocho años. Quiero darte las gracias por hacerme vivir como nadie, por regalarme miles de miradas de tus ojos grandes, por sonreírme a toda hora, sin importar las circunstancias.. Quiero darte las gracias por cada "te quiero mucho", por cada uno de tus besos únicos, por cada abrazo con la máxima fuerza.. Por cada cosa que me has enseñado, que tú y yo sabemos que no son pocas.. Lo cual puede ser el aprenderme a luchar hasta el final, el no rendirme nunca, y sonreír a los problemas viviendo la vida como si fuese ese mi último día.. O el simple echo de luchar contra mil monstruos en castillos virtuales para rescatar a una princesa, de correr como nadie en una carrera con coches fantásticos tuneados por ti mismo.. A perder, a ganar.. A saber que no hay nada más importante que unos segundos Junto a ti, una siesta, una tarde de piscina, de playa, un paseo, o unas horas picados a la maquinita..
Sólo tengo claro que mi vida cambió totalmente aquel 26 de Febrero del 2004, al conocer a quien sería tan especial; mi campeón, mi monstruo, mi gordito, mi mocoso.. Mi todo.. Pasando en sólo dos días de ser sólo mi primito pequeño a ser mi hermano, y mi vida entera.. Quiero darte las gracias por enseñarme tantísimas cosas, a tu corta edad, y ser grande, una grandísima persona a pesar de que yo te llamara pequeño, y es eso, siempre serás mi pequeño.. Sabes tú mejor que nadie que te echo de menos, que no sé vivir sin ti; aunque tendré que aprender; y que te necesito, te necesito como el aire para respirar.. Que eres la estrella más grande que ahora hay en todo el firmamento, y que el cielo, incluso el universo entero, se queda pequeño para alguien como tú, porque siempre has sido más, el mejor, el campeón, y eso nunca va a cambiar.
Por otra parte.. Quiero pedirte perdón por todas las veces que no he sabido estar, porque al igual que siempre hemos estado Juntos, como hermanos, también aveces te he echo falta, y lo sé, pero ahora me toca a mi echarte de menos, extrañarte.. Lo peor, bueno, que tampoco considero lo peor, es que sólo me quedan todos tus recuerdos, los que te aseguro que no hay ni uno sólo que sea malo.. Los que sé que no borraré de ninguna manera, ni uno..
Sé que ahora, desde donde estés, me vas a cuidar mejor que nadie, como yo he intentado hacer contigo mientras te tenía cerca, pero ahora te toca a ti ser mi ángel, y cuidar de mi. Yo, personalmente, te prometo que de alguna manera o de otra, nunca estarás sólo, yo siempre estaré a tu lado, al igual que tú conmigo..
Te vuelvo a dar las gracias por ser el más especial, por hacer de tus ocho años los más maravillosos de mi vida, por completar todas las piezas del puzzle que me faltaban y hacer de mi alguien más grande día a día compartiendo cada una de tus teorías de viejo sabio, haciéndome pensar y madurar..
Recordarte que siempre serás mi Campeón, mi Gordito, mi Monstruo y mi Mocoso, que no me voy a olvidar de ti ni en mil años que pasen.. Ni tampoco de ninguno de los instantes y momentos compartidos..
Te quiero más que a nada Campeón.. Mi Campeón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario